Elaborar nuestros productos con calidad, higiene y buen sabor; llegando hasta el consumidor, con un servicio de calidad, calor humano y precios competitivos.
Por nuestra calidad, seremos uno de los líderes en Honduras, en la fabricación de pan popular y repostería y extenderemos la presencia de La Cuquis llegando a Estados Unidos, exportando nuestros productos nostálgicos.
Nuestros fundadores, Don Ramón Hernández Reyes y Abraham Manun Hernández, iniciaron esta empresa de tradición familia, en el año 1958, abriendo una pequeña fábrica que funcionaba con hornos de barro y combustible de leña. Ellos popularizaron dos productos que han sido el deleite de los costeños por varias generaciones, El Bululo y La Semita Cuquis. Estos productos se han convertido en un símbolo que identifica a La Ceiba, dentro y fuera del país. Con el transcurrir del tiempo la pequeña fábrica se ha convertido en una de las principales panaderías del litoral atlántico.
11 de febrero, 2022
En la actualidad, la fábrica tiene un radio de acción que abarca El Departamento de Atlántida, Islas de la Bahia, Colon, Yoro y Gracias a Dios. También sus productos los podemos encontrar en El Gran Cayman, Miami, New Orleáns, New York, y otras ciudades de Estados Unidos.
"Nuestra empresa hoy en día cuenta con muchas rutas de distribución, logrando llevar el producto a los diferentes puntos de ventas, como ser: Supermercados, Pulperias, Bodegas entre otros. Es asi como satisfacemos a nuestros clientes, realizando la entrega directa"